Asunto:Re: [debunker] tranquilo Jose Maria, estoy contigo
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2001  00:29:45 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 336 (escrito por Kir)

At 16:55 18/03/01 +0100, you wrote:
>En fin, Jose María, no te esfuerces en predicar a un converso(yo) que ya voy
>viendo perfectamente de que pie cojea este tal WINGATOPARDO, una vez vistas
>sus respuestas aunque nunca vienen mal explicaciones como la que me has dado
>para confirmar aun mas mis sospechas.

No era a un converso, era por ponerte en antecedentes :-))))
Gracias por tus palabras.

>    Hay que ver, macho, que todos los de esta calaña se comportan de la
>misma manera...¿y no se les cae la cara de vergüenza?

Ya ves que no ....

>Por cierto ¿que es "magufo"??. Es una palabra que me hace mucha gracia.

Es un invento de un amigo, en la lista "escepticos" hace un par de años,
para nombrar a los mercachifles de lo paranormal. Viene de "mago" + "ufo"
(ovni en inglés). La palabra hizo fortuna, y hoy se usa ampliamente tanto
en ambientes magufos como escépticos :-)

>Un abracete amigo Jose Maria

Gracias, otro para ti.

>P.D.: Por aqui se les llama a estos tipos "SINGERMORNING", como decia aquel
>programa del Bermudez y que nos hizo mucha gracia. Traduce y veras como
>coincide con tu adjetivo...jaajajajajaaj!

Sí que son unos cantamañanas, sí... X-DDDDDD