Asunto:Re: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2001  00:34:58 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 337 (escrito por barrag)

At 13:02 18/03/01 -0300, you wrote:
>Disculpame, José, pero yo no fui expulsado de BIOHAZARD, significa eso que
>soy racista y xenofobo o que soy "magufo"? te aclaro que si mirás el archivo
>de la lista vas a ver que fuí uno de los primero en reaccionar contra los
>racistas y xenófobos, y que de ninguna manera soy "creyente".

¿De dónde sacas esa interpretación? No puedo mirar los archivos de la
lista, lo siento.

>Por favor, que tus problemas personales con algunos individuos de la lista

¿Cómo que problemas personales? ¿A qué te refieres?
A no ser que manifestarse contra el holocausto sea un "problema personal",
claro.

>no ensucien a otros listeros que como yo, y muchos otros, no tenemos nada
>que ver ni con pseudo religiones o con pensamientos racistas, y que estamos
>en esa lista para discutir algunos temas y conocer las opiniones (aunque no
>las compartamos) de otras personas.

Amigo, la tibieza es una forma muy digna de estar por la vida adelante.
Pero tiene, como todas las otras, sus pequeños problemas. Tú sabrás dónde
te metes. Pero en esa lista no se pueden discutir determinadas cuestiones.
Es una lista censurada, en la que se permite el racismo, la xenofobia y las
justificaciones del holocausto, y se hace la vida imposible o se les echa
directamente a los que se manifiestan contra eso. Lo siento, pero es así.

Y nada te digo de las nuevas normas.

Saludos.