Asunto:RE: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2001  01:54:45 (+0100)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 343 (escrito por José Mª Bello)

Hola a todos:
Mi intervención anterior iba dirigida exclusivamente en contra de la
publicidad de actos que yo considero poco serios, sin tener
conocimiento de las personas que estaban detras de ellos (debo decir
que a algunos de los participantes en esas jornadas si que les he oido
o leido algo y , la verdad, la información que transmiten es
deplorable.
No tengo el gusto de conocer ni a las personas ni a la lista a que os
estais refiriendo, pero si es tal como cuenta Bello estoy totalmente
de su parte.
No se si debo dar mi opinión en un tema tan delicado habida cuenta de
que mi incorporación es muy reciente, pero en fin, ya la he dado, no
me gustan los magufos y mucho menos los xenófobos y racistas.
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/