Asunto:Re: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2001  03:46:06 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 340 (escrito por José Mª Bello)

Diferimos José, yo no creo que la forma de combatir una actitud (en este
caso el racismo y la xenofobia) sea cerrar los ojos, y hacer de cuenta que
no pasa nada (o en este caso, expulsando a los xenofobos) Es verdad que no
hubo una respuesta de los moderadores de la lista y eso es muy cuestionable,
pero de ninguna manera creo que se debería censurar a alguien por lo que
dice o piensa. Es preferible discutir los temas que mirar para otro lado.
Respecto a Indigo ella se fue porque se peleo con un listero que la insulto
por ser creyente en algunos temas paranormales.

Alejandro
PD José, la xenofobia y el racismo SIGUEN costando millones de vidas, y no
empiezan ni terminan con el holocausto.