Asunto:Re: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2001  03:54:50 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 343 (escrito por José Mª Bello)

>Amigo, la tibieza es una forma muy digna de estar por la vida adelante.
Pero tiene, como todas las otras, sus pequeños problemas. Tú sabrás dónde te
metes.

Los fundamentalismos siempre son peligrosos, tanto en un lado, como en el
otro.
Creo que hay que darle su justo valor a las cosas, ni más, ni menos. No
valorizan de más temas pequeños y dejar de lado temas importantes.

> Pero en esa lista no se pueden discutir determinadas cuestiones.
Descraciadamente es verdad

>Es una lista censurada, en la que se permite el racismo, la xenofobia y las
justificaciones del holocausto, y se hace la vida imposible o se les echa
directamente a  >los que se manifiestan contra eso. Lo siento, pero es así.
Por favor José, pintás un realidad que no es verdad. Pareciera que en
BIOHAZARD todos los listeros son nazis, y si lo son, por lo menos no lo
manifiestan tan abiertamente como vos decís.

>Y nada te digo de las nuevas normas.
Aún no las conozco pero no dudo que van a ser peores que las anteriores.

>Saludo
igua