Asunto:[debunker] WINCAT - Crónica de otro Magufo... ¿Despistado?
Fecha: 19 de Marzo, 2001  08:45:37 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

"wincat" <wincat@...> dijo:

> En atenció al Sr.José Mª Bello:
>
>    No me dirijo personalmente a usted en primer lugar porque desconcia
> que sta lista era esceptica por lo que por ninguna manera daría mis
> datos, valgame Dios.

[Ciberescéptico]
  Por favor: "desconocia que sta lista era esceptica". Esto no es un magufo
despistado es un magufo haciendose buey o pendejo (como gusten). Ese cuento de
que no sabía que era una lista escéptica ni él se lo cree. Que la lista es
escéptica está en la página principal de la lista, en las páginas de El
Ciberescéptico, el mensaje de bienvenida y hasta en el mismo nombre de la lista:
debunker.

> P.S. Como no sabía que esta lista era esceptica, pido disculpas y
> procedo a solicitar mi baja. Un saludo a todos.

[Ciberescéptico]
  Qué descaro, como si el tipo no supiera cómo darse de baja él solo. Por lo
menos para eso debería tener dignidad, después de haber venido a soltar su
propaganda magufa y amenazas tontas. En fin, antes y no le han hecho coro el
illu, la Paca (la de México no, aunque también es magufa) y el Conceptum.

El@...
http://www.ciberesceptico.org