Asunto:[debunker] Para Eva: "Mi Dios" (en mi forma muy particular)
Fecha: 2 de Febrero, 2002  04:25:15 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola Eva:

Pues adivina que...te fallo, yo solo le nombró Dios sin ningún otro nombre, pero
te diré que mi Dios es muy especial, pues no es TOTALMENTE ni como nos lo hizo
creer la Iglesia catolica, ni como dice la Biblia (aunque en cuestiones de hablar
sobre Dios me baso en ella ya que profeso la religión Católica, aunque te diré
que no Totalmente) mi versión de Dios es diferente a todas esas (quizás con sus
ventajas, de acuerdo a mis conveniencias, no lo negaré)...
Y ya que quieres que te hable muy particularmente de "Mi Dios" esta es mi forma
de verlo, que no está descrito en ningún otro lugar mas que en mi mente(basandose
un poco en lo que sé de el)ya que personalmente "PARA CADA PERSONA HAY UN DIOS
DIFERENTE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y PERCEPCIONES"
Para ti puede ser Xaparrabu mientras a ti te "funcione" por asi decirlo y se
adapte a tus necesidades, para mi está bien, hasta lo puedes llamar "osito panda"
no hay problema.
Yo no intento que todos lo vean de la misma forma que yo, ya que no todos tienen
mi misma percepcion quizás solo quiero externar mi punto de vista sobre su
existencia...

Mi Dios:

Es un Ser, con quien puedo platicar, externar mis sentimientos, esperar su
protección y ayuda, más no su Castigo (he ahí mi conveniencia).
Mi Dios Jamás castiga, quizá si sienta yo algún remordimiento si mato a alguien
por ejemplo, porque se que eso va en contra de una norma social y demás valores
etc...pero no espero que me castige, me quite la vida eterna etc, no creo en
ella.
Mi Dios es el Todopoderoso y aunque lo respeto y lo quiero hasta el punto de ser
tachada como fanatica religiosa, para mi es como alguien a quien puedo hablar de
tú, sin necesidad de pasarmela alabandolo y glorificandolo ¿Hipocritamente, como
los demás Católicos? no, lo quiero y con eso me basta y espero que a Él también.
Y no me la paso prometiendole no pecar, cometer faltas etc...si esas faltas en
realidad me hacen mucho daño quizás las rectifique (Y eso es un quizás), por el
daño que me ocasionaron más no por su castigo(Él no castiga)...

Y que más quieres que te diga de Él, ese es básicamente "mi Dios" pero creo que
eso es ya adentrarse a la forma de percepción y los sentimientos de cada persona
y eso es algo que poco debe de interesarnos no crees?...

Asi que ese es "mi Dios" muy válido ya que es MIO y tú puedes tener o no el
tuyo...

Yo solo expreso y pongo en "tela de juicio" lo que pienso y lo que creo sobre la
existencia de Dios y lo que sé como Católica (que es muy poco)pero la forma en
que yo visualizo y percibo a "Mi Dios" no, ya que solo es MIA y no la comparto
con nadie...

Patricia Huerta.

Pd.Y por cierto no soy "Mermelada de Dios", mi nick mermelada tiene otro origen
y significado, Gracias por tu comprensión.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~