Asunto:Re: [debunker] Definición:El Factor Dios/2
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  21:53:50 (-0300)
Autor:barrag <barrag @..........ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, January 28, 2002 9:11 AM
Subject: RE: [debunker] Definición:El Factor Dios/2

 Perdón, pero no acabo de entender ¿ente o ser?
Para el caso, es lo mismo

Y creador y basta (su único acto fue la creación) o sigue siendo sin ninguna otra actividad.
Lo sabés a ciencia cierta?

Y créeme que las distinciones son importantes.
Lo dudo, pero elijo creerte.

Un cordial saludo.
otro para vos

Javier Rodríguez. Madrid.