Asunto:[debunker] Lógica
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  23:47:29 (-0300)
Autor:Roberto Bobrow <bobrow @............ar>

"Las institucines democráticas son atacadas hoy desde todos los
flancos. La mejor manera de defenderlas es hacerlas funcionar. Y
esto sólo se logra si cada ciudadano piensa por sí mismo, si
discute los problemas libremente con sus semejantes, si delibera,
si evalúa los elementos de juicio y reconoce que, con un poco de
esfuerzo, podemos establecer la diferencia entre los buenos y los
malos razonamientos. Si queremos gobernarnos bien y de manera
responsable, debemos ser razonables. El estudio de la lógica
puede brindarnos, no sólo la práctica del razonamiento, sino
también el respeto por la razón" (pag.XII).

Introduction to Logic"
Irvin M. Copi