Asunto:[debunker] Barrag, pamechu
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  20:14:45 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>

   barrag  escribió:
> Estimado Javier:
 A cual idea de dios te parece que no se puede ser categóricamente
ateo?> Yo me declaro ateo a todas las ideas de dios que he conocido
Felicitaciones
Que significa esto?, se supone que es una ironia?

> por que son contrarias a la logicay
>sin embargo aùn no han podido demostrar porque
Sospecho que tu correo funciona mal y no debes recibir los mails
correctamente.

>podés explicar el universo? avisale a todos los científicos que
> todavía (tontos ellos) siguen intentándolo
Aaaaa...mira que vivo, que es lo que leiste?..donde dije que yo podia
explicar el universo?

>Tenés razón, por eso lo lógico es dudar
Claro, seguro que dudas del raton perez, hay una posibilidad de que
exista.

>Que bueno!!!!!!
Que divertido que sos, seguro que tenes un millon de amigos.

>No se puede, no que el concepto de Dios es ilògico
Si se puede.
>debería cambiarse tantoel concepto de Dios que ya no sería Dios
>(jejejejejeje)
>(jujujuju, insisto que sos redivertido)

-

Chau barrag, me pudriste con tu mala leche, cuando tengas ganas de
escribir mas de cinco palabras seguidas y contestar debidamente por ahi
me dan ganas de escribirte de nuevo, bye

=====

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar

             ~ Promoción especial de eListas.net ~