Asunto:Re: [debunker] Fw: [Zacatecanos] El Factor Dios
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  20:36:04 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>

 --- Hernán Toro <htoro@...&gibió: &ibió: > Hola Barrag.

> ¿Podrías tener la decencia de no mezclar tu respuesta con mis citas,
> ni
> de sacar mis citas y mezclarlas con la respuesta?

Imposible Hernan, ya te dijo que es un indecente.

> Es inmanejable ver palabras mías y tuyas, tanto fuera como dentro de
> las
> marcas de cita.
>
> Espero que corrijas tus próximos mensajes para responderte.

Es mejor que consigas un buen sillon, para esperar.

> Estos serán los últimos en los cuales lo haga.

Caramba Hernan, que coincidencia, me scaste las palabras de los dedos.

Realmente es asombrosa la elocuencia de barrag, una argumentacion
extraordinaria.

> Claro, se te refuta, y tu lo ignoras diciendo que no es cierto.
>
> Ya me está mamando discutir contigo alberto... digo, Barrag... Es que
> me
> siento como si estuviera discutiendo con alberto. Igualito...

Yo diria que estoy repodrido, pero es lo mismo.

> convencido... es casi como si...
>
> No. Lo que me asombra, barrag,  es la forma tan pueril como te evades
> de
> algo tan contundente.
> =B-)

A esta altura ya no me asombra nada, el mejor argumento de barrag es la
descalificacion.

Cuanta inteligencia desperciada en contestaciones infantiles

> Refútala. Lo único que tienes que hacer es DEMOSTRAR que existe al
> menos un acto atemporal, en oposición a todos los demás actos de la
> historia.
>
> Esperamos tu ejemplo. O reconoce que es una fantasía.

Te presto un sillon?...barrag no hace mas que decir "nononono" y
seguira haciendolo, podemos esperar sentados.

> Espero tu demostración de un sólo acto atemporal.
>
> Hernán.

Yo ya no espero nada, en mi pais dicen: "No gastes polvora en
chimangos" o "al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen". Se aplican
perfectamente.

Un gran abrazo Hernan, y a ver cuando me presentas a Glenys.

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!