Asunto:Re: [debunker] Para Eva y Patricia
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  17:44:27 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Pues de hecho si tengo poderes, soy capaz, gracias aun implante
extraterrestres alojado en mi lobulo temporal (otorgado por los mismos guias
que dictaron el Libro de Urantia y que contactaron a Benitez para que
escribiera Caballo de Troya), de establecer contactos con las psiques a
traves de las computadoras ;).
Luis Gallardo