Asunto:Re: [debunker] ¿Atea o creyente?
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  17:36:28 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
De nuevo solo hablo desde mi experiencia, pero cuando has formado parte de
una religion organizada, y desde fuera te llega el primer concepto de dios,
invariablemente algo se rompe dentro de uno cuando deja esa idea. Lo comparo
con inventarte tus propios cuentos para pasar el rato cuando no hay un
pasatiempo a la mano, pueden ser muy buenos, pero por el hecho de saber que
nacieron de ti, de que viste como nacieron, pierden algo en credibilidad.
Pero como dicen, cada cabeza es un mundo, tan solo pon mucha atencion a lo
que acontece en tu mundo, ver de lejos los cambios te prepara a ellos.
Luis Gallardo
PD. La Wicca me parece una cosa muy divertida, y hasta mas fascinante que la
religion catolica. Tiene el toque de desesperada "revelacion" que tienen las
creencias nuevas o resucitadas.