Asunto:Re: [debunker] Barrag, pamechu
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  21:34:39 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola Eduardo.

El problema es que hay evidencias circunstanciales que hacen pensar que
algunos de la lista ES (sí, en singular) bien conocido por quienes tenemos
algo de tiempo por estos lares... sólo que con otros nombres, muchos...
muchísimos.

Pero nada se puede hacer al respecto. Hay que asumir que son cyberperfiles
distintos y que por lo tanto, son "personas" distintas, así como Padre,
Hijo y Espíritu Santo, que son "dizque distintos".

Hernán.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~