Asunto:[debunker] Lógica
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  03:41:02 (+0000)
Autor:Eva Lenczner <evalen @......com>

"Las institucines democráticas son atacadas hoy desde todos
los flancos. La mejor manera de defenderlas es hacerlas
funcionar. Y esto sólo se logra si cada ciudadano piensa por
sí mismo, si discute los problemas libremente con sus
semejantes, si delibera, si evalúa los elementos de juicio y
reconoce que, con un poco de esfuerzo, podemos establecer la
diferencia entre los buenos y los malos razonamientos. Si
queremos gobernarnos bien y de manera responsable, debemos
ser razonables. El estudio de la lógica puede brindarnos, no
sólo la práctica del razonamiento, sino también el respeto
por la razón" (pag.XII).

Introduction to Logic"
Irvin M. Copi

Eva Bobrow