Asunto:Re: [debunker] Exorcismos
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  13:39:13 (+0100)
Autor:Marisa <marisa01_ma @.....es>

  Segun informaciones aparecidas en el periodico en
dias pasados el exorcista oficial de la diocesis de
Roma y presidente de la comision mundial de exorcistas
ha declarado que tras la pelicula Harry Potter se ve
claramente la mano del diablo.
  Independientemente de la sensatez o insensatez de
las declaraciones del buen hombre parace que sigue en
sus funciones de exorcista.
  Por lo tanto no creo que la iglesia haya abolido ni
los exorcismos ni los exoscistas.

  Marisa.

--- goyodiaz@... escribió: > Hola

> Esto es muy raro, estoy leyendo respuestas a
> mensajes que no he visto y sin embargo parecen
> bastante recientes. Un poco de lío en el que casi no
> me atrevo a meterme, pero Barrag dice algunas
> cosillas que no puedo pasar por alto:
>
> ¿La Iglesia Católica ha prohibido los exorcismos?
> Esto me parece muy extraño y en todo caso debe ser
> muy reciente. Según tengo entendido, la Iglesia
> reconoce que los casos de posesión diabólica existen
> o al menos pueden existir y que los exorcismos
> pueden ser eficaces. Sí exige que los practique un
> sacerdote con la formación adecuada. No sé si esto
> [...]

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~