Asunto:[debunker] Re: Saludos...
Fecha: 7 de Febrero, 2002  18:18:51 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"gabriel1.0" <gabriel1.0@...> dijo:

> Me parece haber leido, en los recientes días pasados, que en este foro
discutían el asunto de los criterios de acuerdo con los cuales es posible
distinguir qué es ciencia y qué no lo es...

> Es un tema que actualmente me tiene un poco ocupado... Resulta que me
esta siendo muy díficil encontrar dichos criterios, así que estoy en la
mejor disposición de leer los que me puedan proponer...

Aquí puedes encontrar algo, aunque se refiere concretamente a las
pseudomedicinas:

http://www.webensis.f2s.com/pciencia.html

Tenía más cosas pero no las encuentro.

Pero lo que caracteriza a la ciencia en general es la formulación de teorías
claras, precisas y contrastables y su sometimiento a la evidencia experimental
obtenida con el debido rigor.

Saludos

Goyo

             ~ Promoción especial de eListas.net ~