Asunto:[debunker] Eva Bobrow
Fecha: 8 de Febrero, 2002  22:09:53 (+0100)
Autor:mfolco <mfolco @........es>

Primero de todo saludos, que hace mucho que no pasaba por aquí y hay algunas
caras nuevas.

Y segundo y lo más importante.

Mando este mail como despedida de Eva, de su parte.

No quiere quedar como una maleducada, con una conversación sin terminar.

Por lo visto no puede acceder ni postear en la lista, así que parece deducible
que ha sido baneada.

A título personal y por curiosidad me gustaría saber si ha sido así y sobre
todo cuales han sido las razones para ello.

María

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~