Asunto:[debunker] Saludos...
Fecha: 7 de Febrero, 2002  15:54:57 (+0100)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @.........com>

Me parece haber leido, en los recientes días pasados, que en este foro discutían
el asunto de los criterios de acuerdo con los cuales es posible distinguir qué es
ciencia y qué no lo es...

Es un tema que actualmente me tiene un poco ocupado... Resulta que me esta
siendo muy díficil encontrar dichos criterios, así que estoy en la mejor
disposición de leer los que me puedan proponer...

Salud.

g.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~