Asunto:[debunker] Aclaración (creo)
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  01:19:13 (-0600)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

Saludos:

Los comentarios me hacen pensar que creen que yo (Javier Garduño) soy
Barrag. Me he brincado muchos mensajes y no los he leído todos, pero al no
recordar a nadie que hubiera cuestionado la proposición de Hernán, me hacen
pensar eso. ¿O hablan de otra lista?

Pues no soy Barrag. (Lo digo por si las dudas)

Javier Garduño
Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me
temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en
cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no
existe fundamento para suponer que sea cierta."
Bertrand Russell