Asunto:[debunker] Re: ¿Invisibilidad humana o imbecilidad humana?
Fecha: 12 de Febrero, 2002  13:39:38 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"Glenys Alvarez" <glenys.alv@...> dijo:

> Si pueden pasen a leerlo y lo comentamos...me =
> pareció ridículamente interesante.
> http://www.sindioses.com/randi4.html o el original en inglés =
> http://www.randi.org/jr/020802.html

Resulta difícil comentar medio en serio algo tan ridículo. Lo más chocante es
que la hipótesis que se hace no explica el supuesto fenómeno: Si se trata de una
nube que absorbe *toda* la luz entonces no sería invisible, pues no permitiría
ver lo que hay detrás (incluso aunque fuera cierto que la luz se genera en los
ojos del observador). Se vería como un objeto perfectamente negro. Aunque,
naturalmente, los "cuerpos perfectamente negros" no pueden existir...

En fin, ¿qué se puede esperar de una individua que cree que Chopra sabe algo de
física cuántica?

Yo desde luego voto por la imbecilidad. Es de imbéciles pretender que se es el
protagonista de un extraordinario fenómeno de invisibilidad cuando lo que ocurre
es que no le están haciendo ni puto caso. A mí me pasó ayer en la panadería, me
tuve que poner un poco borde y enseguida volví a ser visible otra vez.

Saludos

Goyo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~