Asunto:[debunker] Re: ** Acertijo Demoniaco...!!!!
Fecha: 14 de Febrero, 2002  09:20:30 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3462 (escrito por Victor)

"Victor" <vilogo@...> dijo:

> "=?x-user-defined?B?TNpTQVI=?=" <lusar@...> dijo:

> Nada.
> Gracias ... de Nada.

Vaya, por una vez y sin que sirva de precedente, Víctor y yo estamos de acuerdo.
Voy a echarme un pelotazo de un vino de Málaga que tengo por aquí para
celebrarlo.

Saludos

Goyo

          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.