Asunto:[debunker] Retiro temporal.
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2002  13:13:54 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos.

Debido a un fuerte golpe que sufrí en el temporal izquierdo, debo
retirarme de partici....

No. Mentiras.

Ahora en serio: Debido a ocupaciones imprevistas, tendré que retirarme
durante un tiempo de ambas listas (por lo menos en el sentido de
participar y debatir). Seguiré leyéndolos con interés.

Gracias por soportar estoicamente mi irascible y agresiva forma de
discutir. He disfrutado muchísimo de participar en las listas, y seguiré
haciéndolo, sólo que por ahora, lo haré leyéndolos, sin responder,
excepto a alguno que otro mensaje, a los cuales pueda sacarles algo de
tiempo.

Un cordial saludo a todos, incluso a las personas a con las cuales se me
haya ido la mano.

Hernán.

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~