Asunto:[debunker] Re: Fw: Inicio necesario
Fecha: 18 de Febrero, 2002  17:55:32 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3468 (escrito por LÚSAR)

"LÚSAR" <lusar@...> dijo:

> ¿Alguien conoce a Rubén Feldman?
>
> Me escribió, y, por lo que dice el mensaje, es autor de varios libros
> magufos...

No encontré referencias a los libros que menciona, aunque supongo que existirán
y pueden encontrarse a través de las editoriales correspondientes. Lo más
inteligible que he encontrado acerca del individuo en cuestión es esto:

http://ourworld.compuserve.com/homepages/Rufegon/

La mayoría de los enlaces que aparecen no funcionan. Se entiende algo mejor que
el mensaje que envías. Ni siquiera me puedo imaginar de qué iba la conversación
para que contestara con eso tan raro. ¿De qué iba?

Saludos

Goyo