Asunto:Re: [debunker] *** Rareza del 20 de febrero de 2002
Fecha: 20 de Febrero, 2002  10:10:35 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3475 (escrito por Juan Antonio)

"Juan Antonio" <jass@...> dijo:

> te refrieres a capicúas???
>
> no obstante aunque sea eso, es un poco chorra, es como buscar fechas que
> salgan números primos, o que al pronunciarlas parezcan trabalenguas.

Te sorprenderías de la cantidad de tiempo y esfuerzo que los matemáticos somos
capaces de invertir en esas chorradas. Una vez me entretuve en comprobar todos
los teléfonos de mi agenda para comprobar si eran primos. Sólo encontré uno primo
y casualmente ¡era el mío!

Inquietante.

Saludos

Goyo