Asunto:[debunker] Islam en linea : Nuevo sitio web islamico :
Fecha: 6 de Marzo, 2002  21:02:29 (+0100)
Autor:khiroune4 <khiroune4 @.....es>

Les invito a visitar el mejor sitio web islamico : Islam en Linea : Su guia para
un buen entendimiento del islam : Las creencias y practicas, argumentos de la
existencia de Dios, religiones comparadas, datos cientificos en el Sagrado Coran,
historias de misioneros que han abrazado el islam, foro, chat…
http://es.geocities.com/khiroune

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!