Asunto:Re: [debunker] Miguel Dencil
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  18:02:27 (+0100)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>

----- Original Message -----
Agradecería que alguien me ampliara información sobre un presunto falso médico chileno de nombre Miguel Dencil, que afirma sanar el cáncer, el sida y la homosexualidad y al que le han precintado una clínica clandestina en Madrid.

Hombre, carlos, sin saber del tema nada (es la primera noticia que tengo) Ya se dos cosas sacadas de tu texto:

a) que afirma sanar el cáncer, el sida = es tonto o estafador
b) y la homosexualidad = me confirma que es tonto ademas de homofobo

Juan Antonio