Asunto:Re: [debunker] Miguel Dencil
Fecha:Domingo, 3 de Marzo, 2002  09:29:04 (-0400)
Autor:luisr <luisr @...net>

Estimado Carlos: El mentado señor Dencyl no es médico, no le conozco
personalmente. Debo decirle que ví un programa en tvespaña y me dió pena,como
decimos los chilenos es un curandero que se autoproclama titulos que no
corresponden.
Un saludo cordial desde Santiago Chile >

>      HAZ CLIC AQUI -> http://www.elistas.net/arforce/53/circulo

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!