Asunto:[debunker] ISLAM EN LINEA: NUEVO SITIO WEB ISLAMICO ARGUMENTOS EXISTENCIA DE DIOS
Fecha: 5 de Marzo, 2002  18:26:36 (+0100)
Autor:khiroune4 <khiroune4 @.....es>

Les invito a todos a visitar el nuevo sitio web islamico :Islam en
linea : Su guia para un buen entendimiento del islam con sus
creencias y practicas, incluyendo argumentos de la existencia de
Dios, religiones comparadas, datos cientificos en el Sagrado Coran,
chat, foro..
http://es.geocities.com/khiroune

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!