Asunto:[debunker] ¿Pseudociencia Islámica?
Fecha: 6 de Marzo, 2002  22:45:44 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 3509 (escrito por khiroune4)

[khiroune4]
... datos cientificos en el Sagrado Coran...

[Ciberescéptico]
  ¿Aparte de la Biblia también el Corán contiene datos científicos? ¿Cuáles? Y
no me mandes a tu página que ya estoy pensando en darte de baja de la lista por
repetir tanto tus invitaciones a la misma: SPAM. Un mensaje más invitando a tu
página y sales volando de aquí.

  "Vivo porque las montañas no saben reír ni las lombrices cantar".
                                                                  E. M. Cioran.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!