Asunto:Re: [debunker] Songwriters: Get Published!
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  15:46:25 (-0600)
Autor:=?x-user-defined?B?TNpTQVI=?= <lusar @.......com>

Para evitar este tipo de mensajes SPAM, desde ahora ya no se recibirán
mensajes de direcciones de correo que no estén suscritas a la lista.

Ateamente, LÚSAR.
*          La religión es un consuelo,          *
*           consuela como las drogas,           *
*    como el alcohol y como los anelgesicos,    *
*       y como todos estos consoladores,        *
* limita la actividad cerebral e impide pensar. *
*      Por eso la gente busca la religión.      *
*                 Daniel Pérez                  *