Asunto:Re: [debunker] Ejercicio Matemático. Por default Rid icullati no va a contestar bien.
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  10:25:15 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3516 (escrito por El Ciberescéptico)

> [Ciberescéptico]
>   A ver quién se anima a resolver este acertijo, está divertido y sencillo
y por favor, no respuestas illumináticas:

>   Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces
menor que ella.
>   ¿Dónde está el padre?

[LÚSAR]
A ver si no es Illuminática mi respuesta:

El padre está en la Iglesia. Jajajaja, no es cierto... el Padre está dándole
duro a su esposa  (haciéndole el amor) de unos 20 años, ya que en 6 años
tendrá 26, y su hijo, producto de esa relación amorosa, tendrá unos 5.2
años.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!