Asunto:Re: [debunker] Re: Mentiras de la ciencia sobre el universo-1
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  07:23:25 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Mi estimado Goyo,

Nunca he dejado a la lista, mas bien estaba  solo participando

pasivamente. Por cierto, estado atento a su debate con mr G

y me parecio muy interesante. Tienes razon, todavia tengo

algunos pendientes con usted, pero ya casi estoy terminando

de escribir y de documentar la teoria de la singularidad

dinamica, por lo que pronto, la expondre a lista  y por supuesto

siempre esperare sus mejores criticas.

saludos

illu

>From: goyodiaz@...
>To: debunker@...
>Subject: [debunker] Re: Mentiras de la ciencia sobre el universo-1
>Date: 7 Mar 2002 09:34:45 +0100
>
>"illuminati" dijo:

>Bienvenido de nuevo, Illu. Y felicidades, tu OCR funciona divinamente. ¿Qué tal tu singularidad dinámica? ¿Sigue dando vueltas? Sin duda recordarás que no terminaste de contar cómo es el campo energético-gravitatorio ese que genera y cómo afecta a la materia. Tal vez ahora tengas más tiempo y nos lo cuentes de una vez. ¿O habrá que esperar más?

> [...]

Send and receive Hotmail on your mobile device: Click Here