Asunto:Re: [debunker] Re: Ejercicio Matemático.
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  15:51:38 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

[Mr. G]
Ahora, a la edad de la madre le sumamos 6, como indica el problema, y
obteneomos 33.75, dato que dividido entre 5 nos arroja como resultado 6.75,
es decir, en ese momento la madre tiene 5 veces mayor edad que su hijo...

[LÚSAR]
Pero dentro de 6 años el hijo tendrá 12.75 años, y ya no da el resultado:
12.75 * 5 = 63.75 y es diferente de 33.75. Revisa el problema...

Ateamente, LÚSAR.
*          La religión es un consuelo,          *
*           consuela como las drogas,           *
*    como el alcohol y como los anelgesicos,    *
*       y como todos estos consoladores,        *
* limita la actividad cerebral e impide pensar. *
*      Por eso la gente busca la religión.      *
*                 Daniel Pérez                  *