Asunto:Re: [debunker] Re: Ejercicio Matematico.
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  05:24:28 (-0800)
Autor:geovanni villa <geovanni05 @.....com>

Creo que aquí urge un repaso de matemáticas.
Recomiendo empezar con el plano cartesiano.Aquí les va
uno parecido pero más ortodoxo:
¿Cuantos años tiene Jorge?¿Cuántos años tiene el hijo
de Jorge? Hace 18 años, Jorge era exactamente tres
veces más viejo que su hijo. Ahora es dos veces más
viejo que su hijo.
Cuidado con un derrame.
Nota de cultura general: El plano cartesiano llamase
así en honor a Descartes. Esto porque en la época en
que meditaba el finado acostumbrábase latinizar los
nombres. Cartesiano viene de cartesius.
Hasta pronto.
--- "Mr. G." <gabriel1.0@...> wrote:
> Saludos...
>
> En atención a la observación que me hizo Lusar,
> cambio mi respuesta...
>
> Tenemos la expresión
> X+21+6=Y -------- (A)
> la cual representa la edad de la madre al momento de
> hacer la comparación con la edad de su hijo...
>
> También tenemos la expresión
> la que representa la edad del hijo al momento de ser
> comparada con la de su madre...
>
> En ambos casos Y equivale a la edad de la madre y X
> la edad del hijo al momento de ser planteado el
> [...]

Try FREE Yahoo! Mail - the world's greatest free email!
http://mail.yahoo.com/

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!