Asunto:[debunker] ¿Por qué de barro?
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  12:30:38 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

¿Por qué Dios nos hizo de barro?
Porque si nos hacía de madera, nos incendiábamos...

Imagen: "Por qué la gente de madera está extinta"

Ateamente, LÚSAR.
*          La religión es un consuelo,          *
*           consuela como las drogas,           *
*    como el alcohol y como los anelgesicos,    *
*       y como todos estos consoladores,        *
* limita la actividad cerebral e impide pensar. *
*      Por eso la gente busca la religión.      *
*                 Daniel Pérez                  *

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~