Asunto:Re: [debunker] olvidé el link, tengo que calibrar mejor el cerebro...
Fecha:Viernes, 22 de Marzo, 2002  10:25:00 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

Ah sí. Sí te referías a esa...

Ateamente, LÚSAR.
*          La religión es un consuelo,          *
*           consuela como las drogas,           *
*    como el alcohol y como los anelgesicos,    *
*       y como todos estos consoladores,        *
* limita la actividad cerebral e impide pensar. *
*      Por eso la gente busca la religión.      *
*                 Daniel Pérez                  *