Asunto:[debunker] Lucido Nº3
Fecha: 24 de Marzo, 2002  21:09:49 (+0100)
Autor:racional <racional @.....net>

Estimados amigos:

Nos complace informarles que ya está en circulación la tercera edición de
“Lúcido”, órgano
divulgativo de la Asociación Racional Escéptica de Venezuela, AREV (se
trata de un archivo PDF; si no dispone del programa Acrobat Reader,
obténgalo gratuitamente en www.adobe.com/products/acrobat/readstep.html);
para mayor comodidad en su lectura, recomendamos imprimirlo.

En esta edición:
- Cómo un colegio médico promueve las seudociencias
- Dudo, analizo y decido: declaración de una persona lúcida
- Fraudes de Internet en Latinoamérica
- Extraterrestres sí, ovnis no
- Nuestra sección “Credulolandia”
Y un toque de humor...

"Lúcido" puede bajarse del área "Ficheros" de nuestra grupo en eListas http://www.elistas.net/lista/lucido
Si lo desean, también pueden suscribirse a la publicación, simplemente enviando
un mensaje en blanco a  lucido-alta@...

Esperamos que nuestra publicación sea de su interés. Asimismo, le invitamos
a visitar nuestra página Web: www.geocities.com/escepticosvenezuela/
_______________
Para cualquier comentario, escríbanos a escepticos@...
Si no desea seguir recibiendo nuestra publicación, simplemente envíe un
mensaje en blanco a lucido-baja@...

Atentamente,
El Comité Editorial de “Lúcido”

...en formación de diseño, multimedia e internet:
la diferencia es el Instituto en Artes Visuales.
Formación de Grado, Postgrado y especialización en
Flash, Director, Photoshop, Dreamweaver, Freehand
y mucho más...
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/54/