Asunto:Re: [debunker] Shoenman 5
Fecha:Miercoles, 27 de Marzo, 2002  16:51:11 (-0800)
Autor:geovanni villa <geovanni05 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3554 (escrito por MrG)

Esto parece ser un invento más. Cada vez cuesta más
filtrar la información.¿O des-información? Ahora dicen
que no fueron extremistas religiosos sino que el
ataque fué interno. Hay que ser muy cándido para
aceptar esto. También dicen que el hombre no fue a la
luna. Que los transistores son extraterrestres. Que
salió el pisuicas entre el humo de los edificios.Lo
que sucede es que al populacho le gustan estos temas.
Si no creen pasen por las librerías y verán como se
venden libros de ángeles y sus mensajes.Parece que el
lema es no cuestionar nada.
--- MrG <gabriel1.0@...> wrote:
> Entrevista con Ralph Shoenman (V)
>
> Evidencias a posteriori
> -¿Qué nos puede decir del famoso video donde Bin
> Laden supuestamente confiesa su culpa durante una
> reunión?
>
> -Estados Unidos decidió hacer pública esta cinta que
> supuestamente fue encontrada en una casa en
> Afganistán, que era usada por el talibán. La
> tuvieron por bastante tiempo y estuvieron debatiendo
> si debían mostrarla al público. Primero dijeron que
> no lo harían porque tal vez darían señales secretas
> a sus seguidores. Sí, como si se rascara una ceja y
> [...]

Yahoo! Movies - coverage of the 74th Academy Awards®
http://movies.yahoo.com/

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~