Asunto:[debunker] Meteoritos.
Fecha:Lunes, 1 de Abril, 2002  09:10:57 (-0600)
Autor:Gabriel <gabriel1.0 @.............com>

Saludos...

Tengo una inquietud que quiero plantear al foro...

Podrían proporcionarme información relativa a objetos espaciales que
hayan puesto en riesgo la integridad de la Tierra o de la humanidad,
de preferencia fenómenos recientes en el pasado o que se esperen en
el futuro próximo...

Salud.

g.
La historia no es más que un desfile de falsos Absolutos, una
sucesión de templos elevados a pretextos, un envilecimiento del
espíritu ante lo Improbable. Incluso cuando se aleja de la religión
el hombre permanece sujeto a ella, agotándose en forjar simulacros de
dioses, los adopta después febrilmente: su necesidad de ficción, de
mitología, triunfa sobre la evidencia y el ridiculo. E.M.Cioran.

Miserable:  Saca tu cuenta en http://www.ChecaloYa.com