Asunto:Re: [debunker] Jornadas sobre psicología alternativa y parapsicología en la UAM
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2002  18:56:45 (-0300)
Autor:Octavio Echevarría <octavioeche @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3566 (escrito por jmbello)

Hola, mi nombre es Octavio, vivo en Argentina y si bien no soy fanático
cientificista (ni me da la altura para ello), me interesa lo que, sobre
ciencia, tienen para decir quienes adscriben a esta lista.
Del mensaje de Jmbello me quedaron 2 cosas para las cuales necesito
aclaración.

> Qué cansado es esto. Otra vez se intenta prestigiar una actividad
> metiéndola de forma fraudulenta bajo el patrocinio de una Universidad.

Mi pregunta es: ¿cuál es la actividad que se intenta prestigiar es este
caso? ¿sólo una de las mencionadas en el mensaje original? ¿O a todas les
cabe el sayo?

> Enrique Gallud Jardiel : Ha publicado varios libros sobre indología y
> ha aparecido varias veces en TV. Habla Hindí y ha sido traductor
> personal del primer ministro Indio. Posiblemente el mejor indólogo e
> hinduista de Europa.
>
> ¡Vaya curriculum de gran profesional!

Aquí me mata tal vez la poca información sobre el mencionado caballero y lo
que sea la indología y el hinduismo. Tal vez sean cosas terribles y las
desconozco. Por lo demás, el oficio de traductor me parece más o menos
honesto.

Les agradezco el intercambio de mensajes que se hace, a veces, muy sabroso.
Un saludo.

Octavio.