Asunto:RE: [debunker] Magufos en la Universidad Española
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2002  15:00:04 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Una serie de conferencias en España se puede hacer en cualquier sitio: No hace falta ninguna autorización. Los magufos están siempre interesadísimos en dar rango "científico" a sus actividades, por eso la querencia a la Universidad, por cualquier resquicio que sea.
Sobre el otro señor, desconozco todo, pero el padre Pilón es famosillo en España, "experto" en parapsicología. Puedes obtener información sobre este personaje en el libro de Juan Eslava Galán El fraude de la sábana santa y las reliquias de Cristo.Barcelona, Planeta, 1997. (Colección Documento).

Javier Rodríguez. Madrid.