Asunto:[debunker] ...algo sobre ovnis...
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2002  15:00:22 (-0600)
Autor:Gabriel <gabriel1.0 @.............com>

Saludos...

De las cosas que uno lee por ahi, en la internete (esa cosa del
demonio)...

Salud.

g.

¿Qué ha de pensar uno de los salvajes? Aún ahora, después de tres
siglos de debates sobre la cuestión de si son nobles, bestiales o
sencillamente como el lector o como yo, de si razonan como nosotros o
están inmersos en un demente misticismo o son poseedores de formas
superiores de verdad que nosotros hemos perdido por nuestra avaricia,
de si sus costumbres, desde el canibalismo a la sucesión por linea
materna, son meras alternativas, ni mejores ni peores, de las
nuestras, o crudas precursoras de nuestras costumbres o sencillamente
hechos extraños, pasajeros, impenetrables exotismos que resulta
divertido coleccionar; de si son esclavos y nosotros libres o si
nosotros somos esclavos y ellos son libres... pues de todas estas
cosas aún no estamos seguros. Clifford Geertz.
Miserable:  Saca tu cuenta en http://www.ChecaloYa.com