Asunto:Re: [debunker] ...algo sobre ovnis...
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2002  15:52:39 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3570 (escrito por Gabriel)

¿qué tiene que ver con OVNIS eso?

Ateamente, LÚSAR.
*          La religión es un consuelo,          *
*           consuela como las drogas,           *
*    como el alcohol y como los anelgesicos,    *
*       y como todos estos consoladores,        *
* limita la actividad cerebral e impide pensar. *
*      Por eso la gente busca la religión.      *
*                 Daniel Pérez                  *