Asunto:[debunker] Jornadas sobre psicología alternativa y parapsicología en la UAM
Fecha: 2 de Abril, 2002  12:56:51 (+0100)
Autor:Rafa <rafa_millan_g @.......com>

Hola,

creo que podría ser interesante informar en esta lista sobre unos seminarios de
psicología, consciencia y diálogo entre diferentes paradigmas psicológicos que
organiza la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID la semana del lunes 8 al viernes 12 de
abril (la semana que viene). Con el título de “Jornadas de la Consciencia
Integral. Un enfoque multidisciplinar de la psicología”.

Se debatirá con los mejores profesionales (Luis Cencillo, José María Pilón,
Gallud Jardiel, Mónica Cavallé, Manuel Almendro, Raquel Torrent...) sobre
psicoanálisis, psicología cognitiva, meditación, enteogenia, las relaciones entre
psicología y los problemas vitales de la humanidad, parapsicología, psicología
transperonal, cognitiva, psicologías orientales y otros paradigmas alternativos.

Las charlas serán abiertas, libres y gratuitas. No se necesitará ningún
conocimiento previo. Se entregará diplomas a los asistentes.

En realidad, todo esto, será una excusa para reunir a los mejores profesionales
de ámbitos como la psicología, la filosofía, la meditación para escucharles y
charlar con ellos sobre el sentido del hombre en el mundo y sobre la mejor manera
de conocernos a nosotros mismos.

Se puede encontrar amplia información así como el programa de las jornadas en el
sitio web:

http://www.uam.es/mandala

gracias por escucharme.

            ¡Iniciate en una profesión de futuro!