Asunto:Re: [debunker] Re: Koan o Kaon
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2002  09:01:56 (-0700)
Autor:geovanni villa <geovanni05 @.....com>

Sobre este tema, recomiendo consultar el libro Física
Recerativa de Y. Perelman. En cosas tan sencillas
siempre hay una explicación fácil con matemáticas de
hace más de 200 años.

http://www.eListas.net/ml/58/71697986657878731621/zbipp3dpn
> ¡Tenemos algo que contarte!

Yahoo! Tax Center - online filing with TurboTax
http://taxes.yahoo.com/

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!