Asunto:Re: [debunker] Re: Koan o Kaon
Fecha: 12 de Abril, 2002  01:54:04 (+0200)
Autor:illuminati <illu03 @.......com>

geovanni villa <geovanni05@...> dijo:

> Sobre este tema, recomiendo consultar el libro Física
> Recerativa de Y. Perelman. En cosas tan sencillas
> siempre hay una explicación fácil con matemáticas de
> hace más de 200 años.
****************
Dice illu :
Estimado villa,
Es que una explicacion matematica no es una explicacion
que tenga que ser la real. Asi que puede atreverse, porque
quizas tambien se pueda explicar con esa matematica de 200
años, los resultados experimentales de caida de un giroscopio
con rotacion y sin rotacion y/o las diferentes lecturas de peso
para un mismo lugar, dependiendo de su sentido de rotacion.

saludos
illu

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/