Asunto:Re: [debunker] Re: Koan o Kaon
Fecha: 12 de Abril, 2002  02:08:39 (+0200)
Autor:illuminati <illu03 @.......com>

Alberto Gutiérrez <ag_solana@...> dijo:

> . Cual seria su
>
> Se que me meto en una discusión que no es la mía,
> pero, que yo sepa, eso no es sino una consecuencia
> lógica de lo que entendemos por fuerza y ley
> gravitación universal, unido al hecho de que la tierra
> no sea perfectamente redonda.
**********
dice illu :
Pues hombre, no se limite y ofrecenos toda esa informacion
yo alguna vez considere que podia ser debido a que la tierra
no fuera tan uniforme, lo que me hizo cambiar de opinion, fue
que el campo gravitatorio es dinamico, rota con la rotacion de
la tierra y la tierra para esos lugares, tiene diferentes
velocidades angulares, todo esto sumado a los resultados
experimentales citados, me hicieron considerar que las diferentes
lecturas de peso para diferentes latitudes del planeta dependen
de las diferentes velocidades angulares del campo gravitatorio.
No cree usted que eso seria mas logico pensarlo, que considerar
que una explicacion matematica lo explica, o que ocurre porque
la tierra no es uniforme en su forma. Recuerde que tenemos al
menos, tres resultados experimentales que los respaldan.

saludos

illu

> Yahoo! Messenger
> Comunicación instantánea gratis con tu gente.
> http://messenger.yahoo.es

> Eres miembro de esta lista, pero...
> ¿sabes sacarle todo el provecho posible?
>
> Si todavía no has registrado tu cuenta con eListas.net (el servicio
> que te hace llegar este mensaje), visítanos en
> http://www.eListas.net/ml/58/737676851619/ipunbjm3dpn
> ¡Tenemos algo que contarte!

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/