Asunto:Re: [debunker] Re: Koan o Kaon
Fecha: 12 de Abril, 2002  15:30:13 (+0200)
Autor:illuminati <illu03 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3600 (escrito por goyodiaz)

goyodiaz@... dijo:

> "illuminati" <illu03@...> dijo:

> Y una mierda. ¿Pero como puedes pretendar darnos lecciones si ni
siquiera sabes lo que es la velocidad angular? Illu, necesitas ayuda, de
verdad.
*********
dice illu :
Y que es eso, mi estimado goyo, al no encontrar
fundamentos cientificos acude usted al sindrome
de los limitados. Donde estan esos argumentos
cientificos. Lo que esta haciendo es lo que
acostumbra hacer los que defiende a la ideologia,
que cuando no pueden llegar a sostener un verdadero
debate, entonces, tratan de atacar, criticar y limitar
de varias maneras al mensajero.

Si no le gusta velocidad angular, lo podemos
reemplazar por velocidad rotacional. La velocidad
rotacional de la Tierra para diferentes latitudes es
diferente, asi como las lecturas de peso. Puede usted
o cualquier fisico de esta lista explicarlo, de una
manera que se mas convincente a como yo lo puedo
explicar. Los campos gravitatorios son rotatorios o
no ?
Y mire usted, se me olvido decirle de que si existiera
una exigencia para la ciencia de un 99.99 % de confiablidad
nos quedariamos sin ciencia. Con decirle, que nadie ha podido
ni siquiera encontrar, un sistema de referencia adecuado
paraque a partir de ahi, nuestras leyes de la mecanica se
cumplan perfectamente.

Asi que no se invente excusas y sigo esperando lo
mejor de usted o el reconocimiento que no puede elaborar
o debatir, mas alla de lo que le permite su memoria y lo
que ha extablecido e inferido la ideologia.

saludos

illu

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/