Asunto:Re: [debunker] Illu y la gravedad.
Fecha:Sabado, 20 de Abril, 2002  06:57:36 (-0700)
Autor:geovanni villa <geovanni05 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3613 (escrito por Francisco Javier López Gómez)

La gravedad se ha estudiado y los resultados
experimentales siempre han coincidido con la teoría
moderna. Poco a poco la ciencia, esa que no cree en
los dogmas como los de la religión y el comunismo, va
aumentando el conocimiento de nuestro universo. Antes
los filósofos se reunían para debatir el principio y
destino del universo ¡Con solo palabras!, la ciencia
los ha desacreditado cada vez más y ahora casi solo
pueden estudiar el lenguaje.
En Costa Rica hay una pendiente en que los coches
ruedan hacia arriba también. La televisión ha gastado
recursos valiosos para televisar este "enigma", pero
no hay tal enigma. Lo que sucede es que al populacho
le gusta verlo como enigma y no como una simple
curiosidad.

--- Francisco Javier López Gómez <frajalo@...>
wrote:
> No por casualidad, tengo bastante informacion y
> hasta un
> buen articulo que precisamente describe de que
> Eötvös, no
> era tan ingenuo como propones y que si tomo mucho
> cuidado
> para balancear la fuerza de gravedad y la fuerza
> centripeta.
> Tambien usted se equivoca, cuando dice que Dicke
> repitio el
> experimento de Eötvös, pues el no midio la velocidad
> con
> que caen los objetos a la tiera, sino la influencia
> [...]
=== message truncated ===

Yahoo! Games - play chess, backgammon, pool and more
http://games.yahoo.com/

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~